El 22 de Mayo, visitamos uno de mis lugares favoritos aquí en España. La Medina Azahara era la casa del Califa Abd-ar-Rahman III. Comenzó a construirse en el año 936 y se encuentra 7 kilómetros fuera de la ciudad de Córdoba. Desde La Medina Azahara, el Califa tenía una vista de todo la ciudad. Es tan interesante poder ver todo lo que te pertenece. Caminando por La Medina Azahara, me sentí más poderoso a pesar de que no tengo ningún poder aquí. Fue una sensación único. Creo que me sentí poderoso porque podía ver todo lo que pertenecía al Califa, que era mucho.
Red and violet marble as well as gold precious stones contribute to the rich attraction of Medina Azahara. Legend has it that a pond in front of one of the halls contained mercury which lit up the castle with thousands of colors. Medina Azahara is now in ruins due to the succession of civil wars during the 11th century. The year of declaration of a National Monument was 1923. The year of declaration of a World Heritage site was 2018.
El mármol rojo y violeta, así como las piedras preciosas de oro contribuyen a la rica atracción de Medina Azahara. La leyenda cuenta que un estanque enfrente de uno de los vestíbulos contenía mercurio que iluminaba el castillo con miles de colores. Medina Azahara está en ruinas debido a la sucesión de guerras civiles durante el siglo 11. El año de la declaración de un momento nacional fue de 1923. El año de la declaración de un sitio del patrimonio mundial fue de 2018.
No comments:
Post a Comment